En Maison Decor trabajamos para desarrollar tejidos de alta calidad que, además de tener un diseño atractivo y original, sean útiles y tengan una vida muy larga. Con esta idea surge nuestra línea de tejidos WaterWash, que se limpian muy fácilmente utilizando agua.
WaterWash: tejidos de alta calidad que se lavan fácilmente
Las tapicerías están constantemente expuestas y se manchan fácilmente, sobre todo cuando hablamos de sofás, sillones o sillas, que se usan todos los días y es muy normal que puedan mancharse.
Sin embargo, con la tecnología WaterWash de Maison Decor, las manchas dejan de ser un problema, ya que los tejidos están desarrollados de tal forma que con solo agua se puedan limpiar y dejar como nuevos. Son telas revolucionarias, que se pueden utilizar en tapicería o en cortinas.
Una parte muy importante de nuestra colección se compone de tejidos WaterWash fáciles de lavar. Los diseños son muy variados, están pensados para cubrir cualquier necesidad en cuanto a tapizados y cortinas que pueda surgir en cualquier hogar: estampados, lisos, texturas o rayas. Echa un vistazo a nuestra colección y seguro que encuentras las telas para tapicería fáciles de lavar que mejor se adaptan a los tejidos que estás buscando.
En Maison Decor también estamos muy comprometidos con la sostenibilidad, por eso solo fabricamos telas de calidad que duran mucho tiempo. Es el caso de los tejidos WaterWash, que mantienen sus propiedades de fácil limpieza incluso después de incontables lavados. Otras de sus características son:
- Suaviza el tejido y mejora su transpirabilidad, creando una tapicería más cómoda en su hogar.
- Es antiestático e hidrofilizante.
- No contiene fluorocarbonos, respetando así nuestro planeta.
¿Cómo eliminar una mancha de una tela WaterWash de Maison Decor?
Si se derrama un líquido o se produce cualquier mancha en una tela Maison Decor, es muy sencillo limpiarla para que vuelva a quedar como si no hubiera pasado nada. Te damos dos sencillos pasos para limpiar tu tejido WaterWash: