La tapicería es un elemento importantísimo de la decoración del hogar. Es algo que no se puede dejar al azar, por eso hay que elegir bien los tejidos que se van a utilizar, sus cualidades y su diseño.
También hay que saber dónde comprar textil para tapicería, es importante que sea en tiendas expertas, que trabajen con las mejores marcas y puedan asesorar sobre qué tejidos para tapizar son mejores y qué diseños son los adecuados para cada espacio.
En la tienda te recomendarán qué telas usar en cada caso
En Maison Decor contamos con más de cien puntos oficiales de venta repartidos por toda España que puedes consultar pulsando sobre el siguiente botón.
Encontrarás tiendas para tapicería con los productos de Maison Decor en prácticamente todas las provincias y en todas las comunidades autónomas. También puedes acercarte a un centro de El Corte Inglés para ver y comprar nuestra colección.
Si quieres una muestra de nuestros tejidos para comprobar su calidad y su acabado puedes pedirla online a través de nuestra web, en la que puedes consultar nuestro catálogo de telas.
Puedes pedir online muestras de nuestros tejidos
Los puntos de venta autorizados de Maison Decor son tiendas para tapicería especializadas. Sus profesionales te asesorarán y te harán recomendaciones sobre las diferentes telas y sus propiedades.
Las telas Maison Decor están fabricadas en España y son de una calidad muy alta, perfectas para tapizar muebles como sofás, sillones o sillas; también para elementos decorativos como cojines; o para confección de cortinas, fundas nórdicas y otros textiles del hogar.
Además, nuestra colección está pensada para decorar toda la casa, ya que hay infinidad de diseños en diferentes colores, además de tejidos de diferentes tipos y para diferentes usos.
Todas las telas Maison Decor, que encontrarás en los puntos autorizados de venta de la marca, son muy resistentes, de calidad Premium. También son WaterWash -excepto los visillos-, lo que significa que son muy fáciles de lavar con solo agua.
Fabricamos en España, concentrando todos los procesos de producción en una misma fábrica, utilizando energías renovables y depurando el agua que usamos, para causar el mínimo impacto posible en el medioambiente.
Siendo fabricantes de nuestros tejidos nos aseguramos de que tienen la calidad tan alta que exigimos, por eso todas las telas de nuestra colección tienen 3 años de garantía desde el momento de su compra.